Creo que hace años que no recibo una carta por correo... y hoy recibí una!! que bonito!
Es una carta prometida además, que en realidad ya no esperaba. Es de U..... la conocí en Camino de Santiago... ella siguió el camino hasta Finisterre y yo no pude, y ella me prometió enviarme una fotografía de la puesta de sol ahí.
Es una foto hermosa.... y una descripción de lo que sintió ese día, que además era su cumpleaños. Me ha encantado ver su letra, tocar algo físico que vino desde Alemania, con una fotografía que está aquí, físicamente entre mis manos. Y hasta huele!! este será el olor de Alemania? el olor de su casa? el de sus cajones??
Estas son el tipo de cosas de las que quiero más en mi vida! cosas sencillas, cosas con sentido, simples y bonitas. Sé qeu quiero que los días sean más lentos, quiero volver a hacer velas, o cuadros, quiero volver a cocinar postres. Que el tiempo sea tan lento, silencioso y simple como cuando le das de lactar a un bebé.
Por eso cada vez entro menos a la computadora, y por eso siento esta resistencia tan grande a ir a la entrevista que tengo hoy a las 2.00 pm. Peeeero, como por ahora necesito el dinero y no he encontrado otra manera de obtenerlo, iré. Tal vez sólo tengo miedo, de la rapidez, el aturdimiento, las caretas y las formas que he encontrado en las oficinas durante muchos años. Pero tal vez, y sólo tal vez, no tengo por qué tener miedo, y se puede trabajar de manera distinta... tal vez me puedo inventar una? vamos a ver que hacemos.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
qué bonito! qué bonito! ese deseo por el tiempo lento y por las pequeñas cosas. Hay por aquí en europa un movimiento que se llama slow que quiere volver a las cosas sencillas, una carta por correo, una visita en el día, despacito y bonito...
(suerte en tu entrevista)
farala dijo...
26 de noviembre de 2008, 16:33
hola Farala!
Si si, totalmente a favor del "slow" jeje.
La entrevista ha estado muy bien, pero todavía tengo que pasar 1 más... mándame suerte :)
Marga dijo...
27 de noviembre de 2008, 12:19