De Matrimonios y ovejas negras...

Se casó mi primo... toda mi familia fue al matrimonio, una fiesta inmensa. Religioso, civil, todo lo que corresponde (especialmente en mi familia) vestido blanco, damas, champagne... todo. De lujo.

Pero yo esto de los matrimonios, y todo lo que se gasta antes y tantas cosas innecesarias, cada vez lo entiendo menos. Aunque ya sé que a muchos les hace feliz...... Tantas cosas se podrían hacer con ese dinero... incluso para los recién casados! y lo peor es cuando veo que la familia se queda endeudada para pagar todo eso, sólo para que sus hijas de casen "como se debe".

Lo que es yo, me alegro de haber tenido un momento de iluminación y no haberme casado por la iglesia! Aunque eso haya significado todo lo que significo, y yo me haya coronado como la oveja negra de la familia.

Madre mía... para que me excomulguen por lesbiana luego... Ahora seguro mi ex estaría pidiendo la anulación al vaticano.

Ahora que lo pienso.... ahora soy más negra!! la más negra de las ovejas....!
Pero no lo saben, porque por lo menos no quiero que a mi abuela le de un infarto al corazón. Además, sería un muy mal ejemplo para mis primas más pequeñas.... (jajajaja) Que espero no haya ninguna con mis inclinaciones, que yo por ser oveja negra me atreví a mucho... pero una oveja blanquita lesbiana, se la pasaría muy mal! y yo las quiero mucho.





(oyy, que irreverente estoy hoy....)

4 comentarios:

Hola, tienes toda la razón, lo de las bodas es un trámite de cara a la sociedad y que a la larga sólo sirve para poner obstáculos cuando la historia se termina. Si eres oveja negra mal, si eres lesbiana muy mal, si se dan los dos casos fatal pero si eres blanquita y lesbiana lo que les cuesta asumirlo, que tragedia.
Un saludo, besos.

5 de agosto de 2008, 9:21  

que miedito me da Ratzinger Z en esa foto...
bueno realmente en todas las fotos

y no es más divertido ser oveja negra??

kisses

5 de agosto de 2008, 13:18  

No se si será más divertido ser oveja negra o no, como dice Benedeta, pero vamos.. que yo estoy condenada a ello. Por cierto.. benedeta..bene..dicto.. en fin.. no haré más comentarios

besos, margaret

5 de agosto de 2008, 15:31  

Hola!
Nuestra historia (como te llamas??): a veces, la verdad sospecho de mi hermana (34 años, ningún novio, y otras cosas) pero eso sería extrañooo! y de verdad espero que no, sería demasiado doloroso para ella, creo que preferiría hasta quedarse sola es resto de su vida. A mi casi ni me habla.

Benedeta, a que da miedo! es qeu tiene cara de diablo disfrazado. Yo tengo un presentimiento muy feo con ese hombre... creo que hará algo que la gente no va a soportar y se armará la grande.

Desgracía: Jajajaja! que malaa! mira la fotito de benedeta... a que no es lo mismo ehh??
La verdad si es más divertido je, igual también estoy condenada a serlo a los ojos de muchos.

6 de agosto de 2008, 3:51  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio