XXVIII. EL GUERRERO REAFIRMA LOS LAZOS
"Cortar cadenas y reafirmar lazos. Eso es.
Liberarse de lo inútil y echar raíces para crecer. Eso es.
En tu vida, te has ido alejando poco a poco de lo importante. De lo que para ti es importante. Y eso no es bueno. Que nunca estés tan ocupado como para que ello ocurra. De ser así, vagarás errante por mundos desconocidos.
Visita a tus bienamados padres. Están viejitos y necesitan de ti. Abrázalos, bésalos, exprésales todo el amor que les tienes. Que no les quede ninguna duda de que son los más importante para ti. Puedes volver a tu lugar de nacimiento, a tu casa de infancia. Buscar aquellos con los que jugaste. Pedirle a tu madre que te prepare ese postre que comías con avidez cuando tenias siete años. O buscar a tus antepasados Guerreros. Visitar su tumba, llevarles algo tuyo en ofrenda. Releer sus escritos, encenderles una vara de incienso o sentarte a meditar junto a ellos.
Desanda tus pasos y vuelve a la raíz, Honra a tu bienamado Maestro. Busca también al hermano. Abrázalo como años atrás, luego de una gran batalla.
Vuelve a casa con tu cuerpo y tu espíritu. Espera a tu compañera, que pronto llegará con los brazos siempre dispuestos a estrecharte. Tal vez tiernamente, mirarla a los ojos como cuando caminaban juntos por primera vez.
Desanda tus pasos y vuelve a la raíz. Vuelve a ti mismo. Vuelve a tu vida. Es tiempo ya."
.
Oráculo del Guerrero - Lucas Estrella
.
Aquí les dejo el Oráculo, por si alguien quiere un mensaje!:
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
pues por lo que voy leyendo te va como anillo al dedo, yo que tu, seguia esos sabios consejos con mucho ánimo!
farala dijo...
4 de octubre de 2008, 6:29
Se suele hechar de menos el calor y las caricias que nos hacían cuando éramos pequeños. La felicidad de cuando no se es consciente de la realidad. El calor del hogar siempre nos abriga por mucho frío que haga fuera.
Todos en algún aspecto de nuestra vida somos guerreros que buscamos ese descanso en el hogar.
Espero que estés bien, ya que he leído que no te habían renovado el contrato en el trabajo. Ya dirás algo si quieres. Supongo que estás hecha polvo y estás en tu derecho de manifestar tu malestar. Un beso y un abrazo muy fuertes para que te sientas "algo mejor". Besitos.
Eva dijo...
6 de octubre de 2008, 4:26
Farala: si, me quedé un poco alucinada cuando lo leí.
Eva: gracias, estoy un poco mas tranquila :) y nada, a buscar otro trabajo.
un beso a las dos.
Marga dijo...
7 de octubre de 2008, 9:03