Muchas tardes libres!!

Hoy se perfila a ser un día tranquilo. Salgo a las 3:00 pm de la oficina, estoy haciendo una sustitución hasta el 15 que comienzan mis vacaciones... y casi no tengo nada que hacer.

Así que la tarde la tengo libre!! Ahora la cosa es qué hago? Cuándo tengo horas libres, a veces no se que hacer con ellas... me pongo como la Ratoncita Presumida del cuento sin saber qué escoger:
  • que si aprovecho la tarde para ir al Retiro y tumbarme ahí a leer,
  • que si mejor plancho la ropa que no tengo que ponerme porque toda está arrugada,
  • que si voy a una óptica a verme las gafas, que las necesito realmente (las perdí en el avión viniendo a Madrid)
  • que si sólo voy a casa, duermo siesta, me meto en el ordenador, escucho música y sólo descanso......
  • que si voy a la piscina! y tomo un poco de sol para tener algo de color (Rita dice que estoy blanca que da verguenza).

y la lista podría seguir y seguir....

A. me dijo una vez que la manera más facil de volverme loca era ponerme a escoger entre dos o más cosas! Ayyyy, supongo que es verdad. Hay una esencia de flores para eso, que tal vez tenga que tomar de por vida!

(lo único que NO quiero hacer es quedarme en casa triste... pensando si ya terminó..., que pasó, que hicimos mal, etc. Que al final no llego, ni llegamos a ningún sitio... que tal vez debe entender que ya no somos pareja, aunque a una parte terca de mi, que no sé cómo se llamará, le cuesta tanto)

Editado: al final tomé la opción de dormir siesta, estar en el ordenador, descansar... si es lo que casi siempre hago!! pero también cociné :)

1 comentarios:

Le mando un saludo de buenos días y un deseo de feliz fin de semana!!!

:-D

1 de agosto de 2008, 2:08  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio